La Representante del IMSS en Veracruz Norte Visitó el Recinto Portuario de Veracruz para Fortalecer Relaciones en Beneficio de la Derechohabiencia

Recorrió sus instalaciones para supervisar medidas sanitarias
- en Salud

Veracruz, Ver. 27 de Abril del 2022.- En una visita de trabajo por la ciudad de Veracruz, la Representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, doctora María de Lourdes Carranza Bernal asistió a las instalaciones del recinto portuario en el que hizo un recorrido y participó en reuniones de trabajo con el propósito de fortalecer las relaciones en beneficio de la derechohabiencia.

En primera instancia estuvo Infraestructura Energética Nova, S. A. B. de C. V. (IEnova), empresa mexicana que se dedica al desarrollo, construcción y operación de proyectos de infraestructura energética en el país, en la cual conoció sus procesos, así como su entorno laboral en materia de seguridad e higiene en el trabajo.

Posteriormente, la doctora Carranza Bernal sostuvo una reunión con el director de ASIPONA (Administración del Sistema Portuario Nacional), almirante Romel Eduardo Ledezma Albaroa, en la cual se comprometieron a realizar en conjunto Jornadas de Salud para prevenir y detectar enfermedades crónico-degenerativas entre los trabajadores del puerto.

Por último, en compañía el equipo de ingeniería de ASIPONA se hizo un recorrido por las instalaciones,  en el que pudo observar el avance de las obras que conformarán la ampliación portuaria, así como de las medidas sanitarias que guardan los trabajadores.

Durante su gira, estuvieron presentes la jefa de Prestaciones Médicas, Ingrid Zaragoza Ruiz; el encargado de la jefatura de Afiliación Cobranza, Óscar Barradas García; el jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, David Cuevas García y por la Subdelegada, Lizbeth Dolores Ramón Uscanga, entre otros funcionarios más.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: