Un señor fue atacado a balazos en la colonia Hidalgo de Veracruz

Los agresores, un hombre y una mujer escaparon en una moto

José Rojas/Veracruz, Ver.- El señor Anselmo N de 40 años fue atacado a balazos en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, los agresores identificados como un hombre y una mujer escaparon en una motocicleta ante la ausencia policíaca, el año pasado se registró otro tiroteo a una vivienda a tan sólo unas cuadras de ahí.

El acontecimiento se registró afuera de un domicilio en la avenida Solidaridad entre las calles Othón Blanco y López Velarde, alarmados los habitantes escucharon las detonaciones de alto calibre, supuestamente la femenina había discutido con el baleado.

Con un arma de fuego le causó heridas en su pierna izquierda, ella junto con su cómplice emprendieron la fuga  con trayectoria desconocida, mientras los vecinos reportaron la situación al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar los primeros auxilios, la cuadra fue acordonada con cintas amarillas por oficiales de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Naval, después llegaron agentes de la Policía Ministerial.

Subieron a una camilla a la víctima del ataque a tiros y lo trasladaron al Hospital General de Alta Especialidad, un grupo de peritos criminalistas realizaron un reconocimiento de la escena para levantar los posibles indicios como casquillos, los colonos dijeron que “están preocupados por la inseguridad que viven a diario”.

Los elementos de las Fuerzas del Orden buscaron en colonias de la zona a la pareja que iba armada, los responsables del acto delictivo desaparecieron sin dejar rastro una vez más, los patrulleros como siempre no tuvieron resultados positivos.

El pasado 13 de septiembre del 2021 en la noche se registró otro tiroteo cerca, unos desconocidos en una camioneta balearon una vivienda en la calle Othón Blanco entre avenidas Bienestar y Prosperidad, en aquella fecha los criminales también escaparon ante el nulo desempeño de la policía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: