Se registra homicidio en colonia centro de Veracruz

Encontraron a 2 hombres golpeados pero uno murió

Por José Rojas

Veracruz, Ver., 29 de Abril del 2022.- Se registró un homicidio en la colonia centro de esta ciudad, socorristas encontraron a dos hombres golpeados pero uno ya estaba muerto, los patrulleros llegaron minutos después a la escena, no hay detenidos hasta ahora, con este es el tercer crimen en la alameda de la avenida Díaz Mirón.

El suceso lo reportaron muy temprano la mañana de este jueves, a la altura de la calle José Azueta estaban tumbados en el área verde dos masculinos, presentaban huellas de violencia y vestían como personas en situación de calle.

Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegaron con la Policía Naval, atendieron de sus heridas a José N de 35 años quien estaba en estado de ebriedad, pero cuando examinaron al otro golpeado confirmaron que ya no respiraba.

Los gendarmes instalaron el acordonamiento oficial de cintas amarillas, iniciaron así el protocolo de la cadena de custodia para preservar indicios, su presencia llamó la atención de los vecinos, peatones y automovilistas que por ahí pasaban.

Minutos más tarde arribaron los detectives de la Policía Ministerial, mientras un grupo de peritos criminalistas hicieron la inspección de campo, encontró un bastón y una botella de aguardiente, luego tomaron mediciones, gráficas y realizaron el levantamiento del cadáver.

Supuestamente ambos varones estuvieron tomando, pelearon y uno murió al golpear su cabeza contra el suelo, más no se descarta que hayan sido víctimas de otro tipo de agresión, ante la falta de presencia policiaca en la zona conurbada.

Esta es la tercera muerte violenta registrada en últimas fechas en la alameda Díaz Mirón, la tarde del pasado 29 de septiembre del 2021 apuñalaron hasta la muerte a un hombre de 45 años, los hechos fueron entre el callejón Cañonero Tampico y la calle Mariano Abasolo.

Y el pasado viernes 6 de agosto del 2021 la alameda Díaz Mirón fue testigo de otro crimen, a la altura de la calle Manlio Fabio Altamirano unos desconocidos acuchillaron a otro hombre, hasta ahora la Policía Ministerial no cuenta con pistas ni detenidos de estos casos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: