Piden al gobernador construir un Centro de Atención Múltiple en Mendoza

Manuela V. Carmona

Ciudad Mendoza, Ver., 30 de Abril del 2022.- Un grupo de maestros y padres de familia solicitaron al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez su apoyo para la construcción de un Centro de Atención Multiplique (CAM) en el municipio de Ciudad Mendoza y le pidieron su intervención debido a que desde hace más de 13 años lo han solicitado sin concretar algo.

Tras dialogar con el mandatario y que este les externara su compromiso, la directora del plantel Ana Elena Rosas García dio a conocer que actualmente las clases se imparten en las instalaciones de Civsa que son prestadas, pero que no son las idóneas para atender a este sector.
“Tenemos 46 alumnos y seis más están en lista de espera porque no cabemos. Atendemos a niños, adolescentes y jóvenes con discapacidades y necesitamos del apoyo del Estado para resolver está necesidad de la falta de instalaciones”.

Padres de familia realizaron esta petición ante la carencia de un espacio digno dónde atender a 46 menores con alguna discapacidad, física, motriz, auditiva, intelectual y autismo. El CAM de Ciudad Mendoza atiende a niños del municipio así como de Acultzingo, Nogales, Tecamalucan y otras comunidades

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: