Vecinos de la col 21 de Abril encuentra hombre con rastros de violencia

Se reunía con otros para tomar bebidas alcohólicas de noche

Por José Rojas

Veracruz, Ver., 30 de Abril del 2022.- La mañana de este viernes, vecinos de la colonia 21 de Abril de esta ciudad encontraron el cuerpo sin vida de Benjamín Ortega Cisneros de 62 años, estaba en el suelo de su casa con rastros de violencia, acostumbraba a tener reuniones con otras personas para tomar bebidas alcohólicas, hasta ahora desconocen si ocurrió un accidente o se trata de otro crimen.

Personas que viven por ese rumbo descubrieron el cadáver con manchas de sangre, vieron la puerta abierta de su domicilio en la calle 1 entre las calles Hernán Cortés y Francisco Canal, y reportaron la situación al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Se trasladaron en seguida paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender el servicio, con presencia de elementos de la Policía Estatal confirmaron que no tenía signos vitales, entonces procedieron a poner cintas amarillas para preservar la escena.

Iniciaron la cadena de custodia con el fin de resguardar los posibles indicios, minutos después arribó un grupo de agentes de la Policía Ministerial para hacer las indagatorias, comentaron los vecinos que el fallecido tomaba alcohol por las noches con otros hombres.

“Se reunían a beber personas de las que llaman teporochitos, quién sabe qué pasaría”, expresaron los habitantes de la colonia luego de conocer la noticia, coincidieron en el alto nivel de inseguridad que prevalece en ese zona con robos a toda hora.

Peritos criminalistas se presentaron para realizar la inspección dentro de la vivienda, en esos momentos no había nadie más para identificar oficialmente el cadáver, y tras el levantamiento lo llevaron a las instalaciones de Medicina Forense para la necropsia.

Se buscó a los familiares para que fueran informados de lo qué había pasado, mientras el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz abrió la Carpeta de Investigación por este acontecimiento, otro más que causó consternación y preocupación entre los colonos y la ciudadanía veracruzana

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: