Culminan IMSS Veracruz Norte y Sector Salud federalcampaña de vacunación intensiva contra la COVID se aplicaron 33 mil dosis

Concluye campaña de vacunación Covid 19 a través del IMSS
- en Salud

Xalapa, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte informa que, en conjunto con el Sector Salud federal, culminó exitosamente la campaña intensiva de vacunación la COVID-19, cuyo objetivo fue vacunar a la población de 18 o más años que no había recibido alguna dosis contra el padecimiento y a aquellas que quisieron completar su esquema o recibir el refuerzo correspondiente.

La meta institucional era de 28 mil 860 dosis y se rebasó en un 115%, al aplicarse 33 mil 232 dosis, subrayó el titular del IMSS en Veracruz Norte, doctora María de Lourdes Carranza Bernal.

La aplicación de vacunas se llevó a cabo en Hospitales Generales de Zona y Subzona y en Unidades de Medicina Familiar de las cinco zonas que conforman la representación norte, desde Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Xalapa, Veracruz, Cardel, Lerdo de Tejada y San Andrés Tuxtla.

Es importante destacar y agradecer la participación de las empresas de la entidad, que permitieron que las brigadas de vacunación ingresar a sus instalaciones para vacunar a su personal, lo cual redunda en un ambiente laboral más seguro y sano, lo que demuestra su gran responsabilidad social.

Finalmente, el IMSS en Veracruz Norte reitera no olvidar que se deben mantener las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de contagio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: