Alcaldesa de Veracruz da banderazo de obra en escuela Juana Paula Manzo 

Habrá más escuelas públicas beneficiadas

Por Luis Ortiz 

Veracruz, Ver., 02 de Mayo del 2022.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes dio el banderazo de obra en la escuela de nivel preescolar Juana Paula Manzo ubicada en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4,al norte de la ciudad de Veracruz.

La presidenta municipal porteña dijo que la institución educativa actualmente está dando clases en 2 contenedores ,lo cual va cambiar con la obra que realizarán, para con esto los alumnos del lugar contarán con aulas y juegos dignos con una inversión de 6 millones de pesos.

«Nosotros tuvimos la información en el ayuntamiento que estaba en malas condiciones ,los niños estaban tomando clases en dos campers que representa ciertos peligros, por eso decidimos agregar esta obra en esta zona tan importante como lo es una escuela en la Unidad habitacional hoy estamos aquí con las familias para darles el anuncio» Señaló Lobeira de Yunes.

La obra consiste en 3 aulas de 144 metros cuadrados, baños, juegos y el equipamiento de la escuela que se ejecutará en un tiempo aproximado de 4 meses. «Es algo muy bueno para la zona, ya que no cuentan con un kinder, la inversión es de 6 millones de pesos, es un proyecto integral» dijo la munícipe.

Lobeira de Yunes puntualizó que estarán llevando a cabo más obras en escuelas públicas del municipio de Veracruz entre la que destaca la de Bachilleres de Veracruz.

«Vamos a tener más obras en escuelas, no de cero, muchas son de remodelación, pero si tenemos una fuerte cantidad para las escuelas públicas del municipio, también vamos a estar apoyando a Bachilleres de Veracruz» Resaltó.

En el evento estuvieron presentes, Luis Román Campa, director de obras públicas, la diputada federal, Maryjose Gamboa, la regidora Sonia Colorado ,así como directivos de la escuela, de zona, padres de familia y el alumnado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: