El plan municipal de desarrollo está apegado a lo que necesita la ciudad de Boca del Río :Juan Manuel Unánue 

Por Luis Ortiz 

Veracruz, Ver., 02 de Mayo del 2022.- El alcalde de Boca del Río ,Juan Manuel Unánue entrevistado en el acto Cívico,dijo que el plan de desarrollo se construye apegado a los lineamientos que necesitan los ciudadanos ,que se construyó a través de foros ciudadanos y que fue aprobado por el congreso del estado,el cual pronto estará dando a conocer de manera íntegra en los próximos días.

«El plan municipal de desarrollo está construido y apegado a los lineamientos que necesitan los  ciudadanos y ciudad,se construyó a través de foros de participación  ciudadana ,de foros abiertos y que ya fue aprobado por el congreso del estado,lo vamos a cumplir a cabalidad todo lo que plasmamos ahí, porque desde la misma construcción fuero  temas viables económicamente hablando en todos los sentidos y trabajaremos de manera incansable para consolidar a Boca del Río»Dijo el munícipe boqueño Unánue Abascal.

El presupuesto será menor a los 700 millones de pesos,pero habrá recaudación sin que la ciudadanía le cause molestias

Puntualizó que el mantenimiento de la ciudad es muy importante y que desde el primer día de su administración,como el de obras públicas el cual ya se aprobó el plan general de inversión ,que se verá reflejado en toda la ciudad.

«Ya se aprobó el plan general de inversión en obras públicas, en donde iniciaremos las obras a finales del mes de mayo».

En cuanto al tema de seguridad pública dijo que Boca del Río  cuenta con un policía que se coordina con la policía estatal,Fuerza civil y Naval.

«Es importantísimo el mantenimiento de la ciudad, que lo estamos haciendo desde el día primero de enero, importante el tema de obras, que ya se aprobó el plan general de inversión, en donde iniciaremos las sobras a finales del mes de mayo”.

“Es importantísimo el tema de la seguridad pública, tenemos una policía que se está coordinando perfectamente bien con la policía naval, con la Fuerza Civil, con la policía estatal, importante el tema de seguridad”.

El alcalde boqueño dijo que uno de los temas prioridad es que se estará  trabajando en materia de cuidado a las mujeres con diversos mecanismos, así como también con el cuidado del medio ambiente.

Comentarios

  1. El planmde desarrollo,,se lo,paso,pepe toño,ruiz el,que gobierna boca del Río es ese señor, unanue nada mas sale en la foto

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: