Consterna a zona centro del estado, muerte de exalcalde de Ixtaczoquitlán

A Miguel Ángel le sobreviven su esposa María Elena y sus tres hijos: Ángelo, Aldo y Antonella. Descanse en paz.

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Gran consternación y sorpresa ha causado entre la sociedad orizabeña y de la zona centro del estado, el fallecimiento del ex alcalde de Ixtaczoquitlán Miguel Ángel Castelán Crivelli en la ciudad de Orizaba, la mañana de este martes.

“Ángelo” como era identificado por la población y de profesión contador egresado de la Universidad del Valle de Orizaba, perdió la vida a los 48 años en el interior del Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, a donde fue llevado por su familia.

El más joven de los hermanos transportistas se desarrolló por más de 20 años en la iniciativa privada, por lo que en el año 2016 fue nombrado Presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz.

De igual manera incursionó también en la política muy joven, siendo nombrado tesorero municipal en la administración que encabezó Aquileo Herrera, en Ixtaczoquitlán en el periodo 2014-2017, para luego en el año 2017 ganar la elección de la presidencia municipal de ese mismo ayuntamiento, abanderado por la coalición PAN-PRD-MC y cuyo cabildo encabezó hasta el pasado 31 de diciembre de 2021.

En redes sociales la población en general, así como amigos y funcionarios locales y estatales, externaron su desconcierto ante tan lamentable noticia y expresaron sus condolencias a su familia y pidieron por su eterno descanso.

El ex alcalde, fue llevado por su familia al nosocomio para tratar de salvarle la vida, luego de haber sido encontrado inconsciente en un terreno aledaño a su vivienda, sin embargo en el hospital confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue entregado a las autoridades para realizar las investigaciones necesarias.

A Miguel Ángel le sobreviven su esposa María Elena y sus tres hijos: Ángelo, Aldo y Antonella. Descanse en paz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: