Se destinarán mil 200 millones de pesos para obra pública en Veracruz durante el gobierno de la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

Veracruz, Ver., 03 de mayo de 2022.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes informó que destinará alrededor de mil 200 millones de pesos para realizar obras en beneficio de las y los veracruzanos, durante sus 4 años de gobierno.

Indicó que el 60% de este presupuesto será destinado para pavimentación de calles y avenidas; además, al menos 80 millones de pesos será utilizado para atender baches y hundimientos.

Asimismo dijo que un 25% del presupuesto será destinado a obras para rescatar y mejorar la imagen del Centro Histórico. “Con apoyo del INAH, CFE, Grupo MAS, lograremos mejorar las condiciones de infraestructura y espacios públicos del primer polígono del centro”.

La Alcaldesa dio a conocer que también se dará mantenimiento a los 80 parques y unidades deportivas que tiene el municipio, así como a diversos espacios públicos de la ciudad.

Resaltó la importancia de los proyectos que se tienen para transformar los lugares de recreación familiar como son el parque zoológico Miguel Ángel de Quevedo (Viveros), el parque Reino Mágico y el Parque de la Pinera.

“Toda la obra pública será realizada por empresas veracruzanas; en mi administración nos comprometemos a seguir apoyando al sector de la construcción, por ello, mediante el Eje “Veracruz Transforma” estaremos trabajando en obras que beneficien a todos los veracruzanos”, afirmó.

En la reunión que sostuvo la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Veracruz Puerto (CMIC) para la firma de un convenio de vinculación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: