Alcalde de Córdoba Juan Martínez dice que Lázaro Cárdenas lideró batalla de Puebla, le urge leer historia.

Córdoba., Ver., 05 de Mayo del 2022.- Una vez más Juan Martínez mostró su ignorancia , al desconocer al General Ignacio Zaragoza quien encabezó la la defensa de México en la Batalla de Puebla el 5 de mayo de 1862.

Posterior al acto cívico del jueves 5 de mayo que se conmemora la batalla de Puebla donde el ejército mexicano al mando del General Ignacio Zaragoza impidió la segunda intervención francesa, Martínez Flores al concluir el acto cívico en el cual por cierto tanto directores de área como regidores llegarán tarde.

«El General Lázaro Cárdenas tuvo la oportunidad de defender al país dando la vida de todos aquellos que sufrieron consecuencias fatales» decía, en tanto los reporteros se miraban atónitos escuchando estas declaraciones que evidenciaron que Juan Martínez pasó dormido por la primaria, secundaria y bachillerato o jamás asistió a sus clases de historia.

De esta manera queda comprobado que de historia no sabe nada y que mucho menos sabe realmente que pasó aquel 5 de mayo de 1862.

En dicho evento únicamente se dio cita una escuela, pero sindicatos como CROC, CROM, UEMAC, no asistieron ya que han sido relegados por la actual administración Morenita, tal es el caso que no se logró impulsar el tradicional desfile del primero de mayo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: