A una ciudad con buena imagen el turismo llega solo: Ricardo Ahued

Xalapa, Ver.- Para que haya turismo tiene que haber una ciudad amigable, con buenas vialidades, seguridad e iluminación. Así, el turismo llega solo, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil. 

Dijo que aunado al programa de mejora de la imagen urbana, las direcciones de Turismo, Cultura y Deporte trabajan y desarrollan diferentes eventos para quienes nos visitan.

Destacó que ya hay registro de una reactivación económica dentro de los sectores hoteleros y restauranteros, quienes trabajan para dar una mejor atención a quienes llegan a Xalapa a disfrutar de la música, el arte, la cultura y lo que ofrece la zona metropolitana.

Por eso estamos trabajando, mejorando la imagen de la ciudad para que éste sea un centro de bienvenida para las personas que visitan la región”.

Finalmente, Ricardo Ahued anunció el regreso de la Orquesta Municipal al Patio Central del Palacio Municipal con un concierto con motivo del Día de las Madres, programado para el 11 de mayo a las 18:00 horas, como un atractivo más que se podrá disfrutar de forma gratuita.

Comentarios

  1. y las calles hechas mierda, asi como las dejo tu correligionario el mugroso estúpido vicioso de hipolito, cuando vas a empezar a pavimentar calles y reordenar el trafico con ampliaciones y visión de futuro? pintando postes no se resuelve don awesh!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: