«Café con causa» del DIF Boca del Río, superó la meta al recaudar más de 70 mil pesos en dos días.

Boca del Rio, Ver., 06 de Mayo del 2022.- Gracias al apoyo de la ciudadanía, se lograron recaudar más de 70 mil pesos durante la campaña de salud visual «Café con Causa», que organizó el DIF municipal de Boca del Río en colaboración con el Gran Café de la Parroquia, el pasado viernes 29 y sábado 30 de abril.

Como lo anunció el alcalde Juan Manuel Unánue y la presidenta del DIF boqueño, Melina Rivera de Unánue, la salud visual de las y los niños boqueños es una prioridad para este gobierno, por lo que agradecieron el apoyo del Gran Café de la Parroquia por sumarse a esta actividad donando las ganancias recaudadas durante estos dos días de venta.

Afortunadamente, se logró una excelente participación de la ciudadanía; desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche se mantuvo activo el módulo recibiendo a los ciudadanos que colaboraron con la causa, al comprar alguno de los productos.

En este evento se contó con el apoyo de las damas voluntarias del DIF municipal, por lo que gracias al trabajo en equipo, se lograron vender más de 750 lecheros, 271 americanos, 428 canillas y otros productos más.

«Café con causa» superó la meta al recaudar más de 70 mil pesos que serán invertidos para la compra de 200 lentes para niños y niñas de nivel primaria, con dificultad visual.

El alcalde Juan Manuel Unánue, agradece la participación de la ciudadanía en general, del sector privado y las asociaciones civiles que fueron pieza esencial para lograr los objetivos proyectados en esta campaña.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: