Menores de edad asaltaron tienda de cadena comercial YEPAS en Veracruz

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Menores de edad asaltaron una tienda de la cadena comercial YEPAS en esta ciudad, armados con cuchillos se llevan dinero y mercancía en colonia Vías Férreas, sorprendieron a la cajera y escapan ante la completa ausencia de patrullas en la zona, las cámaras de seguridad captaron los momentos del acto delictivo.

Se aprecia en las imágenes como llegan dos masculinos de 15 a 17 años aproximadamente, ingresan al establecimiento de la calle Agustín Yáñez y avenida Solidaridad, son morenos, delgados, ambos usan pantalón de mezclilla y tenis.

Primero se hacen pasar como clientes para ganar la confianza de la empleada, después pasan detrás del mostrador y con las armas blancas la intimidan, ella sólo obedece sus órdenes por miedo a ser herida a puñaladas o morir en ese lugar.

Con toda impunidad los delincuentes sacan el dinero de la caja registradora, se apoderan de paquetes de cigarros y botellas de bebidas alcohólicas, toman artículos de valor y todo lo echan en una mochila que carga uno de ellos en la espalda.

En menos de cinco minutos ejecutan el robo con violencia, ninguna patrulla está cerca de ahí para prevenir el atraco ni para brindar auxilio oportuno, los rateros salen de la negociación sin que ninguna autoridad lo pueda impedir y desaparecen enseguida.

Uno de ellos viste camisa verde con diseño de camuflaje, su cómplice va de playera negra, ambos utilizan gorras pero no llevan cubrebocas, huyeron con dirección hacia las vías del ferrocarril con el botín de la tienda de conveniencia.

La trabajadora dio aviso de la situación de inseguridad a la Línea de Emergencias 911, las unidades policiacas llegaron después de veinte minutos para tomar datos de los hechos, buscaron a los responsables pero no tuvieron ningún resultado positivo como siempre.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: