Ganan orizabeñas sub Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Futbol 7

Las chicas se trajeron el segundo lugar para Veracruz
- en Deportes

Orizaba, Ver.- Con el subcampeonato regresó a casa la selección de Veracruz que compitió hace unos días en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Futbol 7 del que fueron parte 5 jugadoras del club ANROD SCHOOL.
La competencia se realizó en Celaya en ahí la portera Maried Rodríguez Valle, así como las defensas Marielly Saldoval, Mitzy Alvarado Pérez y la delantera Valeria Rivera, estuvieron aportando lo mejor de ellas.
Además de la presencia de la entrenadora Laura Janai Hernández, quien también forma parte de la directiva de Universidad de Orizaba, quien fue fundamental para obtener los buenos resultados.
En su primer compromiso Veracruz doblegó 3-0 al representativo de Guanajuato, más tarde con marcador de 3-1 superó al conjunto de Querétaro y en el cierre de la fase regular las veracruzanas empataron 1-1 con Chiapas, logrando su pase a la semifinal en la que se midieron a Celaya.
Ya en la final cayeron nuevamente ante el equipo de Guanajuato, quedándose así con el segundo lugar de la competencia dentro de la categoría Juvenil Mayor Femenil.
Los estados participantes fueron Baja California, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: