Explota polvorín en Tlilapan y deja ocho lesionados; cinco adultos y tres menores

Tlilapan, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos, así como cinco adultos y tres niños lesionados, es el saldo que dejó la explosión  de un polvorín en el municipio de Tlilapan.

Fue minutos después de las 17:00 horas qué vecinos del lugar reportaron un fuerte estruendo acompañado de una vibración qué se sintió en este y el municipio vecino de Rafael Delgado. 

Hasta el momento se desconocen las causas de la explosión, sin embargo la vivienda donde se guardaba el material para la elaboración de la pirotecnia quedo reducida a escombros.

Vecinos del lugar se trasladaron a la vivienda ubicada en los limites de Tlilapa  y Rafael Delgado, para apoyar a controlar el incendio, de igual forma, enfermeras qué habitan en las cercanías acudieron para apoyar a los lesionados.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Tlialapan, así como integrantes del Grupo de Rescate Águilas Negras, quienes coordinaron los trabajos para el control del fuego y atención de los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco y al Hospital del IMSS.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: