Nota y foto Criminales asaltan a dueño de local en Centro Histórico de Veracruz

Por José Rojas

Veracruz, Ver., 10 de Mayo del 2022.- Criminales asaltaron al dueño de un local en el Centro Histórico de este puerto, armados lo sometieron, maniataron y dejaron encerrado durante horas, unos ciudadanos lo descubrieron al pasar y llamaron a las Fuerzas del Orden, pero una vez más los responsables desaparecieron sin dejar rastro.

Este acontecimiento lo reportaron unos transeúntes la mañana del domingo, escucharon golpes sobre una cortina de acero y gritos de un hombre pidiendo auxilio, provenían del interior de un establecimiento en la avenida 5 de Mayo y la calle Esteban Morales.

Dieron parte de la situación de inseguridad a un operador del Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, entonces se aproximaron elementos de unas patrullas para verificar el reporte, y confirmaron que estaba atrapada la persona del sexo masculino.

Los policías abrieron la puerta de la cortina de acero para ingresar, dentro encontraron a un señor de 45 a 55 años vestido de camisa azul a rayas y pantalón de mezclilla, tenía amarradas las manos y los pies con unos tramos de cordel.

Unos delincuentes lo habían sorprendido con engaños en ese lugar, con armas de fuego lo intimidaron para robar lo que portaba de valor, luego lo sujetaron con las cuerdas para escapar con trayectoria no identificada y lo abandonaron ahí.

Presentaba magulladuras en las muñecas y los tobillos por la presión de sus ataduras, una vez liberado informó a los patrulleros lo que había pasado, los asaltantes llevaban horas de ventaja y ya ni operativo de búsqueda realizaron.

La víctima se retiró para recibir atención médica en un hospital, mientras se notificó del hecho a la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, para que los agentes de la comandancia de la Policía Ministerial hicieran las indagatorias necesarias.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: