Rocío Banquells y la Santanera se llevan el corazón de las mamás veracruzanas

Rocio Banquells también es diputada federal por MC, vino a cantarle a las mamás de Veracruz

Por Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 11 de Mayo del 2022.- Por todo lo alto y con el mejor de los ambientes se llevó a cabo el concierto, comida & baile que ofrecieron para las mamás veracruzanas Rocío Banquells y La Santanera.

Pasadas las 3 de la tarde dio inicio este gran festejo para las mamás veracruzanas con la presentación de Ashly con Amor quien con gran sabor salsero dio la apertura a la celebración.

Fue así como se dio paso a la presentación de La Santanera con: Botecito de vela, Fruto robado, En tu pelo y Solamente una vez.

La numerosa asistencia recibió con una lluvia de aplausos a la icónica cantante Rocío Banquells, quien tras felicitar a las mamás de Veracruz y expresar lo feliz que se encontraba estar en tierras jarochas, comenzó cantando: Canela pura, Pena negra, Mi caprichito y Corazón de acero.

Y es que, con su presentación, Rocio Banquells hizo un homenaje a “La chamaca de oro”, Sonia López, pues además cantó: Laberinto, El nido y El ladrón.

Asimismo, la Santanera continuó con: Bomboro quiñá quiñá, Luces de Nueva York, Perfume de Gardenias y El mudo.

Por su parte la también actriz Rocío Banquells se despidió con dos de sus grandes éxitos: Este hombre no se toca y Luna mágica que fueron coreadas a todo pulmón por las mamás presentes en esta gran celebración.

La Santanera cerró con broche de oro este gran festejo de las madres veracruzanas con: Tita, Bésame mucho, El botones, Sombrita de cocales y obviamente “La boa”.

Cabe señalar en breve entrevista, Rocío Banquells expresó su beneplácito de celebrar el Día de las Madres en Veracruz: “Es maravilloso que me haya tocado Veracruz para cantar y festejar a las mamás y un gusto estar siempre aquí en Veracruz”.

También enfatizó: “Antes de la pandemia tuve la oportunidad de hacer un disco en homenaje a Sonia López con La Santanera y estamos presentando oficialmente este CD que saqué y que es maravilloso porque siempre he admirado a Sonia López y el género de la Sonora Santanera”.

Adelantó que “Canela pura” o “Pena negra” podría ser el primer sencillo a promocionar de esta producción.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: