Salma Hayek y su su hija Valentina, realizan VIDEO en español para Vogue

Por Rocío García

Los Ángeles,  (LaOpinión).- Con motivo del Día de las Madres que se celebra este 10 de mayo en México, Salma Hayek realizó un video muy especial en compañía de su hija Valentina Paloma, quien volvió a sorprender no solo por la belleza que heredó de su famosa mamá, sino que también lo hizo por aparecer por primera vez hablando completamente en español.

Aunque han sido pocas las veces que Valentina Paloma, hija de Salma Hayek François-Henri Pinault, se ha dejado ver ante las cámaras, una vez más acaparó los reflectores durante un divertido video que realizaron madre e hija para celebrar el 10 de mayo, fecha en que se celebra a las mamás en México.

Fue a través de un video publicado en el canal de YouTube de Vogue México y Latinoamérica, en donde la actriz y productora mexicana dejó ver cómo es la relación con su primogénita, por lo que de una manera muy divertida ambas compartieron qué llevan en sus bolsos.

La primera en tomar la palabra fue Salma, quien con un tono clásico de mamá le “reclamó” a su hija que la bolsa “se le hacía conocida” ya que hacía mucho tiempo que no la veía en su closet, a lo que Valentina Paloma respondió: “porque está en la mía”.

La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, abrió su costoso bolso para sacar el primer artículo que no puede faltar en su día a día, se trata de una tableta en la que lleva como protector de pantalla una pintura que hizo precisamente su hija. Enseguida, compartió que siempre tiene que llevar unas botanas saludables, las cuales compensa con unos chocolates sin los que definitivamente “no puede salir” de casa.

Se llaman Diana como mi mamá, por eso los compré, tenía curiosidad pero me volví adicta, es de rosas y sientes los pétalos, están buenísimos”, comentó.

Su amor por los animales también lo expresa todos los días, por lo que incluso carga con unos snaks para los perros. Por supuesto también demostró ser muy organizada y algo obsesiva, confesó, pues lleva varios compartimentos dentro de su bolsa. En uno de ellos carga toallitas para acabar con el frizz del pelo, además de un sujetador para peinarse si es necesario. Un labial para combatir la resequedad con aroma a menta también son sus inseparables.

Como buena mexicana lleva un frasco de chile en polvo porque asegura “en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile”, condimento que en algunas ocasiones le sirve hasta para ponerle sabor a las “Margaritas”.

Un aceite de rosas, pastillas para el cuidar el aliento, un palo santo para acabar con las malas vibras, crema para las manos, una botella para el agua de la lujosa casa de moda Balenciaga, un cuaderno, un guion, su cartera, su licencia para bucear y hasta unas cartas de ángeles, es lo que carga la mexicana en el bolso.

El turno de Valentina llegó, por lo que además de exponer que domina a la perfección el español, inglés y francés, dejó ver que siempre lleva a todos lados una cámara porque le gusta capturar imágenes. Poco después confesó que tiene un problema con los perfumes, por lo que suele tener varios de ellos para todo tipo de ocasiones, desde las que utiliza para ir a cenar, para sitios elegantes o para ir con sus papás.

Después mostró un aceite para sellar las puntas del pelo, maquillaje, un rizador de pestañas que es el accesorio que lleva hasta para ir a dormir; además de un anillo que le regaló su abuela como regalo de 15 años. Tampoco pueden faltar unos audífonos y hasta una vela con la que le reza nada menos que a su favorita, Lana del Rey.

Además de sorprender a sus admiradores, dejó impactada a su mamá, quien confesó que estaba viendo en esa bolsa todo lo que no encuentra en sus cajones.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: