Gobierno de MORENA, determinado a arruinar la economía de Veracruz: Miguel Hermida

Cierre del Acuario afectará a muchas familias y los buenos números en ocupación hotelera que se han tenido

Veracruz, 12 de mayo de 2022.- «El Gobierno de MORENA está determinado a arruinar la economía del Puerto de Veracruz», señaló el diputado local, Miguel Hermida Copado, al referirse a la clausura del Acuario, principal atractivo turístico de la ciudad.

“Justo cuando se comienza a sentir la recuperación del sector turístico en Veracruz. Justo cuando los veracruzanos estamos trabajando duro para darle nuestro mejor rostro a los turistas y así atraer mas derrama económica a nuestra ciudad”, expresó.

Además, destacó que el cierre del principal acuario de Latinoamérica -el cual en el pasado periodo vacacional recibió a más de 50 mil visitantes-, mermará los buenos números que ha presentado Veracruz en ocupación hotelera, además de afectar a muchas familias que de ahí se sustentan.

El Legislador exigió a la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente una explicación puntual de dicha clausura y que reflexione su decisión, “sean empáticos con la ciudad y utilicen el sentido común”. 

“Estamos en plena recuperación económica; no clausuren las posibilidades de los veracruzanos para salir adelante. No es momento de pugnas políticas; son tiempos de recuperación económica”, puntualizó.

Comentarios

  1. Cómo siempre el inepto gobernador tomando las peores decisiones para el estado como el con las transas que hace de los préstamos millonarios que hace a cada rato….no le importa que afecte a nuestro estado y a todas las personas que trabajan ahí…. NEFASTO GOBIERNO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: