Hombre murió atropellado por autobús 1333 Lagos de Puente Moreno

- en Sucesos

Por José Rojas

Veracruz, Ver., 12 de Mayo del 2022.- La tarde de este miércoles un hombre murió atropellado frente a la Delegación de la Cruz Roja de esta ciudad, a la carrera cruzó sin ver y el autobús de pasaje 1333 ruta 84 Lagos de Puente Moreno le aplastó la cabeza, momentos antes había robado a una persona y en su intento de escape causo un choque del lado del Auditorio Benito Juárez.

El acontecimiento se registró aproximadamente a las 17:00 horas de hoy, el masculino de 60-65 años corría por la avenida Díaz Mirón mientras era perseguido por unas personas, se atravesó de forma temeraria entre los vehículos que iban por el carril de norte a sur.

Ahí provocó el choque por alcance entre el taxi VB-359, Nissan Tsuru, placas A-060-XCC, y el coche Chevrolet Aveo, color rojo, placas YDB-405-A que frenó a su paso, no hubo heridos pero se reportaron daños por miles de pesos y problemas de vialidad.

Cuando el ladrón intentó cruzar el otro carril frente a la Cruz Roja y la Central del ADO perdió la vida, lo arrolló la unidad de pasajeros 1333 de la ruta 84 Lagos de Puente Moreno, el chofer se dirigía hacia el centro con pasajeros a bordo y se detuvo en la calle de Orizaba.

Peatones y automovilistas dieron parte del suceso a la Línea de Emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana salieron para confirmar que había muerto, presentaba traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica y lo cubrieron con una sábana.

Elementos de las Fuerzas del Orden arribaron para instalar el acordonamiento con líneas amarillas, los oficiales de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de la circulación de camiones urbanos y unidades particulares, y resguardaron al trabajador del volante junto con su transporte.

Se notificó del accidente con saldo trágico al personal de la Fiscalía Regional Zona Centro, más tarde llegaron los agentes de la Policía Ministerial con peritos criminalista para la inspección de campo, realizaron mediciones, tomaron gráficas y levantaron el cadáver de la víctima para su traslado a Medicina Forense.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: