Recorreremos cada rincón del puerto de Veracruz  con brigadas del Ayuntamiento:Patricia Lobeira de Yunes 

Por Luis Ortiz 

Veracruz, 12 de Mayo del 2022.- Fue en la localidad de Mata de Pita donde se llevó a cabo una  Brigada Médica ofreciendo estudios de la vista ,dentales,cortes de cabello,gestión social  entre otros a los ciudadanos del lugar.

Ahí la alcaldesa resaltó la importancia de visitar cada rincón del municipio de Veracruz que es extenso y que con dichas brigadas estarán recorriendo cada rincón.

Lobeira de Yunes puntualizó que  las brigadas estarán activas todo el año, en las colonias de la periferia del municipio de Veracruz

Por otra parte la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes señaló que a  partir del 18 de mayo se reactivará en bajos del Palacio Municipal el «Miércoles Ciudadano»..

Dijo que en  el mencionado programa, todos los habitantes del municipio de Veracruz podrán acudir a gestionar algún servicio qué se buscara sea prioritario en su administración.

Lobeira de Yunes dijo que sabe  muchos ciudadanos no se pueden desplazar hasta el centro de la ciudad, por lo que aclaró, en las Brigadas Médicas que estarán llevando a diversas colonias durante todo el año, también se podrán gestionar servicios como, alumbrado público, bacheo, problemas de agua, entre otros.

«Cómo saben, además de venir a la Brigada Médica, nosotros también ya vamos a tener el Miércoles Ciudadano en el Ayuntamiento, a partir del 18 de mayo. Entonces, también puede ir la gente al Ayuntamiento, pero si no se puede desplazar y les toca Brigada Médica en sus colonias, pueden asistir a la Brigada, hacer las peticiones para el Ayuntamiento también, y vamos a estar tomando en cuenta todas ellas»,remató.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: