«También cuidamos a los integrantes de las bandas del crimen organizado, porque son» humanos»»: dice AMLO (Vídeo)

AMLO indignado porque el PJF le tumba sus reformas antidemocráticas

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante su administración se ha buscado evitar que haya enfrentamientos y con esto cuidar a los elementos de las fuerzas armadas y civiles, pero también a los integrantes de bandas del crimen organizado, porque -dijo- “son humanos”.

«Antes era distinto, eran constantes los enfrentamientos y perdían la vida presuntos delincuentes, civiles, soldados y marinos; no les importaba a los de arriba, porque es muy fácil decir ‘no me va temblar la mano’: eso decían cuando estaba la vida de por medio de otros», explicó el mandatario mexicano.

López Obrador reaccionó así luego de que se difundiera un video en redes sociales en donde se observa a un grupo armado perseguir en Michoacán a camionetas del Ejército mexicano: los soldados evitaron enfrentarse a los presuntos delincuentes, acción que el jefe del Ejecutivo calificó como “una actitud responsable”. Este video circula en redes sociales y evidencia claramente, el tamaño del compromiso del gobierno de la 4T con los grupos criminales. Se humilla como nunca antes en la historia de este país al Ejército Nacional. Los soldados prefieren huir que enfrentarse a los delincuentes porque esas son las órdenes del presidente AMLO al ejército según lo confirma él mismo en su declaración. 

“Este video se usó para decir ‘¿En qué país vivimos?’ hasta personajes famosos, desde luego del partido conservador, hablando de que no había autoridad, de cómo se humillaba así al Ejército”, señaló AMLO en su conferencia mañanera.

 

Comentarios

  1. Es cómplice defensor de los criminales, ese sujeto es un demente, urge que le hagan exámenes siquiatricos, padece de sus facultades mentales y además es un fascineroso!

  2. Que pedazo de imbécil, cada vez confirmo mas que esta enfermo de soberbia y poder. me averguenza con tan solo verlo.

  3. ANDRÉS M LÓPEZ OBRADOR; No garantizar la Seguridad de los MEXICANOS, eso sí es TRAICION A LA PATRIA, el lunes 9 de Mayo en Veracruz ejecutaron a 2 periodistas MUJERES y justificas de manera cínica que el miércoles 11 de mayo de forma COBARDE los soldados sean correteados por el Cartel CJNG; No tienes madre.

  4. CUANDO AL JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS LE FALTA HUEVOS PUES QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA SEGURIDAD LOS MEXICANOS…POR ESO EL NARCO YA REBASO AL PRESIDENTE CHIPOTLE CON SUS BESOS Y NO BALAZOS… DÓNDE NO EXISTE ESTRATEGIAS PARA COMBATIR A LA DELINCUENCIA….AHORA HAY MAS MUERTOS QUE CON CALDERÓN EN TRES AÑOS DE GOBIERNO DE ESTE PENDEJO Y MEDIOCRE PRESIDENTUCHO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: