Ahued donará escobas a xalapeños que tengan limpio el frente de su casa

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, pidió el apoyo de la ciudadanía en la limpieza del frente de sus viviendas, y evitar tirar basura en las calles luego de efectuar fiesta y reuniones sobre todo los fines de semana.

El munícipe dijo que apoyará dicha propuesta donando escobas a los ciudadanos, si ello ayuda a que la ciudad esté más limpia, ya que el personal de limpia pública es insuficiente y no se da abasto con la limpieza y barrido de toda la ciudad.

«Los que nos quieran ayudar vamos a iniciar un programa (Ayúdanos a limpiar el frente de tu casa), yo me mocharé con las escobas de manera gratuita para tener nuestras calles y el frente de nuestras casas limpias«, dijo.

«Si la ciudadanía nos ayuda y mantiene limpio el frente de sus casas y domicilios la ciudad cambiará definitivamente, pues el personas de limpia pública no se da abasto para realizar dicha labor, limpia pública tiene el personal pero sin el apoyo de la ciudadanía en verdad no se dan abasto«, sentenció.

Dijo que los xalapeños se divierten los fines de semana, eso está muy bien, pero que nos ayuden para que tras esas fiestas o reuniones no dejen tirados los vasos, las bolsas de plástico, las botellas de vidrio, por que los domingos principalmente la ciudad amanece muy sucia por estos motivos.

«Me da tristeza ver los domingos como los ciudadanos dejan tirados botellas de cerveza, vasos de plástico y unicel, bolsas, incluso después de que pasa el camión de la basura la gente deja nuevamente basura en las calles», concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: