Doctor Hirschman publica imágenes de coágulos en sangre que provoca infartos que solo se encuentran en personas vacunadas contra Covid (video)

Si tienes un problema de salud anejo y especialmente cardiaco, piensa 2 veces antes de vacunarte, mira lo que están encontrando en personas que murieron tras haber sido vacunados contra Covid

Estados Unidos.- El doctor norteamericano Richard Hirschman  comparte con el mundo, las imágenes de cóagulos en la sangre que está encontrando al realizar autopsias en personas que han recibido vacunación contra Covid 19.

El video que comparte el galeno causa asombro pues informa que de las 35 autopsias que realiza cada mes, el 83% de las personas están evidenciando coágulos en la sangre que les provocaron infartos fulminantes, derrames cerebrales, trombosis, otros problemas cardiacos que les costaron la vida a esas personas.

Richard Hirschman,  es director de una funeraria y embalsamador certificado, hace un sorprendente descubrimiento en los cuerpos de algunos fallecidos. Reveló la existencia de arterias y venas llenas de combinaciones de coágulos de sangre no naturales con un extraño material fibroso que llenaba completamente el sistema vascular.

Según Hirschman, esto no se parece a nada que haya visto en sus más de 20 años de experiencia en la industria del embalsamamiento.

El embalsamador dio cuenta de sus descubrimientos al doctor Ruby, un profesional médico con experiencia en el desarrollo de fármacos y con más de 20 años de experiencia en procesos regulatorios para la aprobación de fármacos por parte de la FDA.

Hirschman señaló que otros compañeros consultados dijeron haber hallado los mismos coágulos de sangre en los cuerpos que procesan.

Explicó que comenzó a detectar estos coágulos de sangre fibrosos, largos y elásticos, en noviembre de 2020. Posteriormente se hallaron en el 50 % de los cuerpos que habían sido embalsamados. Hoy ese porcentaje se acerca al 83%.

Hirschman dijo también que pudo confirmar que algunos de los fallecidos que presentaban los citados estos coágulos de sangre habían recibido las vacunas contra el Covid-19, si bien no pudo confirmar que todos estuvieran vacunados o que las vacunas sean las causantes de este aumento de coágulos en los sistemas circulatorios del difunto, pero esto surge a raíz de las vacunas.

Aumento de muertes por ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares

También se refirió al aumento de muertes por ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares “que llegan a mi mesa”, así como al hecho de que “muchos compañeros se sienten nerviosos e intranquilos por lo que están encontrando”. Y apostilló: “Si esto es causado por la vacuna, y mi instinto me dice que lo es, no puedo probarlo, pero si esto es causado por la vacuna, imagínese la cantidad de personas que morirán en el futuro, ya que no es posible vivir con este tipo de sustancia flotando en sus vasos sanguíneos”.

 

En base a esa misma conclusión, consideró lógico el aumento de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. “Si uno de estos pequeños tejidos fibrosos llega al cerebro, vas a tener un accidente cerebrovascular. Si entra en tu corazón, te llevará a un ataque al corazón”, dijo.

De las 35 personas que embalsamó personalmente en noviembre, 24 presentaban los mencionados coágulos de sangre.

“No hace falta decir que esto debe investigarse de inmediato, si no por respeto a los fallecidos, al menos para descartar si estos coágulos de sangre largos y fibrosos son realmente un resultado fisiológico de las vacunas Covid-19”, concluyó.

Este médico ofreció estos videos a los CDC y a la FDA  (la Administración de Alimentos y Medicamentos ​) la agencia del Gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos. Hasta ahora nadie le responde. Comparte al mundo estas imágenes donde pide a la población especialmente, la que ya tiene alguna enfermedad degenerativa como cáncer, SIDA, diabetes o problemas cardiacos, si es conveniente que reciba vacunación contra el COVID.

Se pregunta si es casualidad o coincidencia que el 83% de los que se vacunaron contra el COVID, están presentando esta clase de coagulación que finalmente los lleva a la muerte. 

Usted decida.

Comentarios

  1. Contener el virus siempre ha sido la consigna de los chinos, así lo han hecho desde un principio, y nos los advirtieron. Pero nadie hizo caso, tomamos el tema muy a la ligera. Quizá ellos ya sabían desde siempre lo peligroso del virus y de las vacunas también

  2. Por estas razones, siempre es importante tomar sabias decisiones sobre todo en nuestra salud y la de nuestros hijos, pedirle su opinion a DIOS y escuchar su respuesta

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: