‘El Mayo’ Zambada amenaza con realizar una limpia del CJNG en el Estado de Veracruz y con denunciar a funcionarios que los cobran

Ismael Zambada García alias el Mayo, anunciaría una limpia del CGNJ en Veracruz

CDMX.- Zacatecas, Colima, Nayarit y San Luis Potosí, ya son plazas del señor del sombrero . Y hoy Veracruz será arrebatada a estos delincuentes’, advierte ‘Ismael Zambada, alias El Mayo’

El Grupo Flechas Operativa MZ, la organización a cargo de la seguridad del ‘Señor del Sombrero’, Ismael ‘Mayo’ Zambada; anunció su llegada al puerto de Veracruz para pelear el territorio contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de paso amenazaron al gobernador de Morena, Cuitláhuac García Jiménez.

En un comunicado, dirigido a los veracruzanos, el Grupo Flechas Operativa MZ anunció la llegada de 500 ‘soldados’ al puerto para hacer una ‘limpia’.

Comunicado que lanzó en redes presuntamente un grupo criminal que lidera el Ismael Zambada, alias el Mayo.

“La llegada de 200 soldados desplegados desde Chiapas, Tabasco y Cancún. Y en los próximos días llegarán otros 300 enviados al puerto de Veracruz, para la aniquilación final de las jaliscas”.

De paso, la gente de ‘El Mayo’ Zambada amenazó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y le ‘aconsejaron’ no involucrarse ‘ya que sabemos pactaste con el CJNG pinche y otras palabras altisonantes»

En el comunicado firmado por ‘El Mayo’ Zambada advierte que “Hoy Veracruz será arrebatada a estos delincuentes y próximamente Oaxaca. Anunciamos limpieza general, vengo por ti Tanque, 80 semáforo o Luz Apagada; secuestrador y asesino de inocentes y actual jefe de plaza del estado de Veracruz”.

‘El Mayo’ Zambada amenazó también con exhibir en narcomantas a los funcionarios presuntamente ligados con el CJNG y quemar bares “con gente o sin gente” que no se alineen.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: