En Boca del Río el trabajo se nota: Alcalde Juan Manuel Unánue

Por Luis Ortiz 

Boca del Rio, Ver., 16 de Mayo del 2022.- En el patio central del Ayuntamiento de Boca del Río, se llevó a cabo el reporte de acciones de mantenimiento urbano  que se ha realizado en estos primeros 135 días de la administración que encabeza el alcalde, Juan Manuel Unánue.

Ahí el edil boqueño dijo que  con una inversión  de poco más de 7 millones de pesos, se han llevado diversos trabajos de mantenimiento urbano en todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad; con lo cual, “en Boca el trabajo se nota”, señaló Unanue Abascal.

Dijo que las labores de limpieza se lleva a  cada rincón de las colonias y fraccionamientos de la ciudad.

“Llevamos labores de limpieza a todas las colonias de nuestra ciudad, y realizamos acciones de mantenimiento en parques y unidades deportivas, edificios públicos, espacios urbanos, bulevares, avenidas, calles, callejones y andadores peatonales”, mencionó el primer edil boqueño al realizar la presentación del “Reporte de Acciones de Mantenimiento Urbano”.

Ante los asistentes al evento  el alcalde boqueño Unanue Abascal mencionó que su gobierno ha realizado distintos trabajos de mantenimiento en las avenidas Graciano Sánchez, Urano, Costa Verde, Jesús Reyes Heroles y Boulevard del Mar; y en los bulevares Manuel Ávila Camacho, Adolfo Ruiz Cortines y Miguel Alemán.

Así mismo, en los parques 1, 2 y 3 del Infonavit Casas Tamsa; parque lineal “Dren B”, parque “Manlio Fabio Altamirano”, parque “Rafael Hernández Ochoa”, parque “Bicentenario”, “Plaza Banderas”, unidad deportiva “Adalberto Tejeda” y la glorieta de “Los Voladores de Papantla”, entre otros espacios públicos; además de la Estación de Bomberos, el Instituto Municipal de la Mujer y el palacio municipal.

Dijo que con acciones y voluntad se continuará consolidando a la  ciudad de Boca del Río como lo mejor de Veracruz

 “Hoy, con mucha seguridad, puedo decirles que en tan sólo 135 días que en Boca el trabajo se nota, y seguiremos manteniendo este esfuerzo durante los mil 325 días que restan de mi gobierno. Con acciones y voluntad, seguiremos consolidando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: