Paro de estudiantes de psicología de UV por acoso y hostigamiento sexual: exigen al rector intervenir

Estudiantes que anuncian marcha están hartos de la indiferencia del rector Martín Aguilar
- en Sociedad

Nicolás Cruz Hernández.

Xalapa Ver, lunes 16 mayo 2022.- En contra del acoso sexual estudiantil, estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana, realizan un paro.

Anunciaron que el próximo 20 de mayo, a las 13:00 horas, realizarán una marcha de la Facultad de Psicología hacia la Rectoría de la UV, por el acoso y hostigamiento sexual que sufren las estudiantes por parte de algunos maestros y compañeros. Los estudiantes lamentaron que el rector Martín Aguilar no haya hecho absolutamente nada para evitar que los hechos continúen. Desde que llegó dijeron, se encerró en sus oficinas y se aisló según él, a planear como hacer funcionar mejor a la UV, pero hasta ahora, las cosas no mejoran y empeoran.,

Desde su llegada no ven ningún cambio con Martín Aguilar, las cosas están peor que cuando estaba Sara Ladrón denuncian

Los estudiantes lamentan que el rector Martín Aguilar esté practicamente desaparecido de las acciones que hagan que la máxima casa de estudios mejoren. Por eso seguirán las marchas hasta que decida limpiar a la UV de profesores acosadores sexuales que exigen a los alumnos favores sexuales a cambio de aprobarlos en las materias o los reprueban a fin de lograr acostones o algo mas, todo de índole sexual.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: