Asesinan a dueña de Modelorama y a uno de sus trabajadores en Oluta, sur de Veracruz

Siguen los asesinatos a mansalva en Veracruz, por negarse a los pagos x cobro de piso

Villa Oluta, Ver. – Un doble homicidio se registró la tarde de ayer en un negocio dedicado a la venta de bebidas embriagantes en el municipio de Villa Oluta al sur del Estadi.  las víctimas fueron un hombre y una mujer asesinados a balazos.

Se trata de Ivel Reyes de Dios de 41 años, encargada del establecimiento denominado ‘Modelorama’ y del joven Luis Norberto Bernabé Alafita de 24 años quien trabajador del lugar.

Reportes indican que antes de las 19:00 horas, sujetos armados arribarán a irrumpieron en el establecimiento ubicado en José María Morelos y Reforma del barrio cuarto, ante la presencia de clientes, comenzaron a disparar en contra de la señora y del joven. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Los cuerpos de ambas personas quedaron dentro del local y a pesar de que fueron intervenidos por paramédicos de Protección Civil municipal nada pudieron hacer, pues ya no contaban con signo vitales

La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda de los agresores sin que hasta el momento lo hayan logrado.

Las causas del doble asesinato son desconocidas, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación que permita dar con los responsables.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: