El Acuario de Veracruz en manos de la Procuraduría de Medio Ambiente para hacer negocios lucrativos/ Opinión

El Procurador Estatal del Medio Ambiente Sergio Rodríguez, si sabe como hacerlo ahora va sobre el dinero del fideicomiso Acuario
- en Opinión

Cambios en el Instituto de Pensiones del Estado, bajo la venia de su titular Daniela Guadalupe Griego Caballos y les contaremos cuáles son y los resultados. El IPE es considerado una de las cajas chicas del Gobierno Estatal.

 

Hicieron cambios en el IPE, al quitar a Manuel Guzmán Trujillo en el área de Adquisiciones y lo pasaron al Departamento de  Presupuestos. A César Tejedor lo pasaron de Presupuestos a Recursos Financieros y Guillermo Belmonte, de Recursos Financieros, al área de  Adquisiciones. Después de estos cambios “inexplicables”, cierto subdirector  se vio beneficiado, al comprarse una camioneta Ford Bronco 2022, con valor de más de un millón de pesos.

 

Y estos funcionarios “honestos”, ocupan las unidades oficiales que no tienen logotipos, para que no les digan nada y pasar inadvertidos, siendo beneficios  otorgados por  Daniela Griego y el subdirector administrador Marco Aurelio Martínez Sánchez.

 

Sabían inteligentes lectoras y lectores  que trabajadoras señalan a Marco Aurelio Martínez Sánchez de acosar a empleadas y salir impune. Eso ocurre en el IPE con autorización de Daniela Griego, quien se jacta de respetar a las mujeres.

 

Nos cuentan: “Además de que un jefe de departamento se va a casar con una empleada del IPE y con la novedad de que a esa empleada le subieron el salario al doble y parte de los gastos de la boda  será pagada con presupuesto del IPE”.

 

También señalan que el subdirector Marco Aurelio Martínez Sánchez cambió a Isela Cano, exencargada de Organización y Métodos por no hacer todos los favores y fue parte de una plática en una de tantas reuniones organizadas por Daniela Griego y su staff, las cuales son épicas y terminan en borracheras.

 

Y cuando están hasta “las chanclas” sueltan todo. Terrible enterarnos que jefes de área creen que las empleadas les pertenecen y hacen tocamientos, comentarios lascivos, insinuaciones y si no aceptan las propuestas, intensifican las cargas laborales y el acoso en su centro de trabajo, siendo terrible.

 

***El Acuario de Veracruz en manos de la Procuraduría de Medio Ambiente para hacer negocios lucrativos

 

Triste ver cómo el gobierno de Cuitláhuac García va desmantelando todo lo que sea productivo, que trabajan bien y pretender controlar organismos para beneficio personal del gobernador de Veracruz. La Procuraduría del Medio Ambiente de Veracruz ha sido señalada de ser una dependencia utilizada para el cobro de moches y sobornos, en detrimento de empresas, supermercados, hoteles y negocios, quienes caen en manos de esta área tan importante, pero dirigida por el pillo Sergio Rodríguez Cortés.

 

Recordemos, cuando Sergio Rodríguez, el mismo que Cuitláhuac García cuando era diputado federal lo señalaba de ser corrupto y defraudador, este hoy gobernador se tuvo que tragar sus palabras y quedarse callado cuando lo nombra Procurador de Medio Ambiente, dependencia perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente en Veracruz.

 

El Acuario de Veracruz, uno de  los mejores de Latinoamérica, ahora está en manos de un ladrón, pillo y sin el perfil para llevar este santuario de especies, pues su único proyecto es controlar los recursos que entran en este organismo y repartirlos entre el presidente, Cuitláhuac García y otros “socios”.

 

Un tema que se llevará a tribunales, pues el Acuario de Veracruz no debe ser controlado por el gobierno de MORENA y todo lo que toca Cuitláhuac García lo destruye, contamina, mancha y desaparece.

 

Dudas y comentarios: [email protected]

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: