Localizan restos humanos en bolsa negra, a una cuadra del ADO del puerto de Veracruz

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La mañana de este martes localizaron restos humanos dentro de una bolsa negra, criminales los dejaron abandonados a la altura del hotel Azteca de la colonia Ignacio Zaragoza, a una cuadra de la Central de Autobuses ADO de este puerto, arribaron las Fuerzas del Orden pero los responsables escaparon, existe preocupación de parte de los vecinos y de la ciudadanía por los sangrientos hechos.

Unos peatones se dieron cuenta del macabro hallazgo al pasar  por la avenida 22 de Marzo y la calle Orizaba, enseguida avisaron a un operador del Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, dijeron que se trataba del cuerpo mutilado de una persona.

Se aproximaron hasta ahí los elementos de la Delegación Región XXIII de la Policía Estatal, confirmaron el reporte realizado por la gente que estaba alarmada, entonces instalaron el acordonamiento con líneas amarillas para preservar la escena.

Notificaron del suceso al encargado de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, para luego iniciar el protocolo de la cadena de custodia y resguardar los probables indicios, cerraron la vialidad en ese crucero con la participación de la Policía Naval y de la Policía Municipal.

Minutos más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial para las primeras indagatorias, un grupo de peritos criminalistas hicieron la inspección de campo, tomaron gráficas y mediciones del lugar, después levantaron el cadáver cercenado y lo llevaron a Medicina Forense.

Se desconoce hasta ahora la identidad de la víctima, si era una mujer o un hombre, nadie vio cuando lo dejaron en esa dirección, ni por qué razón, a unas cuadras del acontecimiento está el Sub Centro de Seguridad Pública Municipal del parque Zaragoza.

Lo anterior ha generado especulaciones y la zozobra de los vecinos de la colonia Zaragoza, hay temor de salir de sus casas ante la inseguridad que impera en la zona conurbada, comentan que no hay recorridos de patrullas y muchos reportes de desapariciones de jovencitas, asaltos a comercios y privaciones de la libertad de empresarios.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: