Presenta Fiscalía de Veracruz a «El Mara» como presunto responsable del homicidio de 2 periodistas en Cosoleacaque

Con presentar al Mara como presunto asesino de 2 comunicadoras, fiscalía considera que ya hizo su trabajo
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó, este 17 de mayo del 2022, de la detención de Antonio de Jesús “N”, alias “El Mara”, por el presunto delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, directora y camarógrafa del portal El Veraz, respectivamente.

“Detenido por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de periodistas de Cosoleacaque

La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la CONASE, en coordinación con esta Fiscalía, ejecutaron mandamiento judicial en contra de Antonio de Jesús ‘N’”, escribió la institución de procuración de justicia veracruzana, en su cuenta de la red social Twitter.

Antes, durante la mesa de coordinación para la construcción de la paz -encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en el municipio de Emiliano Zapata-, se destacó que elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), que trabajan en coordinación con la Fiscalía estatal, son quienes llevaron a cabo la captura de “El Mara” en las últimas 24 horas.

Después, durante su conferencia de prensa, el mandatario estatal destacó que el hombre detenido, como autor material del asesinato de las mujeres periodistas en el municipio de Cosoleacaque, fue aprehendido en flagrancia, mientras cometía otros delitos.

Comentarios

  1. Ahora resulta un repartidor el autor intelectual y a los periodistas les fabrican las historias pero nunca es por su labor periodística

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: