Desvía amiga de Eleazar Guerrero, recursos del poder judicial de Veracruz para despedida de soltera en Cancún de su hermana subdirectora de recursos humanos

La directora administrativa del Poder Judicial, Joanna Bautista -jois- intima de Eleazar Guerrero, que está al frente del saqueo del Poder Judicial del Estado, en quiebra, le armó a su hermana Nayeli una fiesta de despedida en Cancún, con cargo al poder Judicial
Xalapa, Ver.- La directora administrativa del Poder Judicial, Joanna Bautista -jois- , llevó a su equipo cercano de vacaciones a Cancún donde le organizó una despedida de soltera a la Subdirectora de Recursos Humanos, Nayeli, encontrándose con el regidor de Xalapa, Daniel Fernández Carreón, con quien tiene un vínculo sentimental Jois. Lo anterior con la venia de la presidenta del TSJ Isabel Inés Romero quien es cómplice del brutal saqueo de los recursos del organismo.
Las hermanas llegando al aeropuerto de Cancún para la fiesta de despedida de soltera en la qie gastaron a manos llenas dinero del Poder Judicial que ya está en quiebra

Comentan que en el lujoso viaje, donde rentaron un Yate, y consumieron bebidas embriagantes, disfrutaron de jóvenes bailarines, gozando una gran despedida al estilo #LadyCoralina a costas de los recursos del Poder Judicial.

Más de 300 mil pesos salió el paquete vacacional, de los 6 servidores públicos involucrados, entre novias y novios, pues también se le vio al ex regidor de Xalapa, Rogelio Alvarez.
Cabe destacar que la hermana de Natelli -la de la despedida- quien en meses pasados fue acusada de robo en la tienda de Liverpool, vaya “fichitas”, también fue parte de la diversión.
También es relevante que Joanna -jois- acaba de adquirir una camioneta Mercedes Benz, emplacada en Puebla, -placas RAG448C-, para que no descubrieran su movimiento, de igual manera los proveedores le obsequiaron una Tiguan (placas Ysp 560 A) y una Jeep Grand Cherokee (YSY 034 A).

Mientras tanto hacen huelga los empleados del Poder Judicial porque no han podido devengar sus sueldos..

Y la presidenta del TSJ Isabel Inés Romero, da la cara y avala el brutal saqueo del Poder Judicial del Estado que está en quiebra.

Cabe destacar que la administradora llegó al cargo por recomendación del primo de Cuitláhuac García Eleazar Guerrero quien toma las decisiones mas importantes en la administración estatal, junto con Rocio Nahle.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: