Fiscal hace el ridículo, presunto homicida de periodistas queda en libertad, por ser inocente.

Con presentar al Mara como presunto asesino de 2 comunicadoras, fiscalía considera que ya hizo su trabajo

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver, martes 18 mayo 2022.- Un nuevo ridículo se le tiene que adjudicar a la Fiscalía General del Estado. Ayer con bombo y platillo daban a conocer sobre la detención del «María», como presunto asesino de las periodistas Yesenia Mollinedo del portal Veraz y Sheyla Johana García.

Pero resultó que el detenido de nombre Antonio, es estudiante del Tecnológico de Xalapa y labora como repartidor de Uber, en la capital del Estado. incluso el día de su detención en el municipio de Naolinco, llevaba la mochila de reparto en su motocicleta. En la eficiente Fiscalía, los agentes ministeriales al validar su identidad se dieron cuenta que era un homónimo, del presunto responsable y el joven Antonio, no tenia nada que ver con el homicidio de las periodistas.

Luego de un usted disculpe, tuvieron que dejarlo en libertad. La Fiscalía informó que el detenido fue puesto en libertad de inmediato «para no vulnerar sus derechos». Hay que recordar que el gobernador en conferencia prensa hasta felicitó a la fiscal Verónica Hernández Giadáns por su eficiente labor en la investigación y detención del presunto delincuente. Así como este caso hay cientos inocentes detenidos como chivos expiatorios de un delito que no cometieron.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: