No encontraron a Marlon Botas durante aparatoso operativo, en el lujoso departamento de su abuela en Boca del Río

Marlon Botas si fue accidente la muerte de Monserrat por qué lleva un año huyendo y por qué sus padres lo protegieron si era accidente?
- en Sociedad

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- No encontraron a Marlon Botas Fuentes durante el aparatoso operativo realizado la mañana de este miércoles, agentes policiacos catearon la Torre Veramar de la colonia Playa de Oro en este municipio, buscaron al feminicida en el departamento de su abuela, pero al final sin ningún resultado positivo, el asesino de Montserrat Bendimes Roldán sigue prófugo de la justicia.

Tres grupos de elementos de la Policía Ministerial se dieron cita en la calle Almendro y el boulevard Miguel Alemán, con una orden girada por un Juez de Control allanaron el inmueble, esperaban que el fugitivo estuviera oculto en ese lugar.

Rodearon el conjunto de lujosos departamentos con vista al mar, unidades de la Policía Estatal y de la Policía Naval también arribaron para participar en las acciones, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizó la inspección del edificio.

Llevaron a cabo el cateo después del vídeo difundido en medios de comunicación y redes sociales, donde Marlon pretende condicionar a la FGE para que liberan a sus padres si se entrega, ambos son acusados del delito de complicidad y encubrimiento por favorecer a su hijo.

Diana Elizabeth Fuentes De la Rosa y Jorge Ignacio Botas Jiménez están presos en reclusorios de Oaxaca y Veracruz, son señalados de ayudar con sus influencias a su hijo para escapar de la acción de la justicia, luego de golpear a su novia en la colonia Casas Tamsa el sábado 17 de abril del 2021.

La estudiante de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz murió el 23 de abril del 2021, su madre Cecilia Roldán y sus familiares exigen #JusticiaParaMonse y todo el peso de la ley para Marlon, hoy realizan una marcha pacífica con amigos, agrupaciones feministas y ciudadanía en general para recordar que #NoFueUnAccidente sino un crimen.

Existe una ficha  roja emitida por la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol), el acusado del feminicidio es buscado en más de 195 países para su captura, y la FGE en Veracruz mantiene vigente la recompensa de 250 mil pesos para quien ofrezca informes que lleven a su detención.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: