Netflix lanza tráiler de la tercera temporada de The Umbrella Academy

Ciudad de México (SinEmbargo).- Después de mucho tiempo de espera Netflix liberó el tráiler oficial de la tercera temporada de The Umbrella Academy, la cual aterrizará a la plataforma de streaming el próximo 22 de junio.

En el avance de poco más de dos minutos se puede ver a los hermanos Hargreeves encontrase con los integrantes de la Sparrow Academy, que en primera instancia parecen ser más poderosos que ellos, luego de haber creado una paradoja temporal al huir del apocalipsis de 1963.

Causamos una paradoja que se está tragando las cosas”, se puede escuchar a Viktor Hargreeves, personaje interpretado por Elliot Page, antes de explicar que cuentan con cuatro o cinco días para evitar la destrucción del mundo.

Este clip también sorprendió a la hora de traer de vuelta a un viejo conocido: Pogo, asistente y amigo de la familia Hargreeves que perdió la vida en la primera entrega de la serie.

En la segunda temporada de The Umbrella Academy, los hermanos Hargreeves sufrieron a la hora de querer evitar el segundo apocalipsis de la serie. Desperdigados por la década en los 60 en Dallas Texas, el grupo de superhéroes tuvo que lidiar con problemas como las protestas raciales, el asesinato de Kennedy o la taimada Comisión.

El último episodio de la segunda entrega de la serie dejó ver que los hermanos Hargreeves llegaron en una línea del tiempo alternativa en donde se encontraron con The Sparrow Academy, en donde habitan un grupo de jóvenes con poderes liderado por otro Ben.

A la tercera entrega de The Umbrella Academy se sumaron los actores Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodríguez, Cazzie David, Jake Epstein y Javon Walton, quien le dio vida a Ashtray en Euphoria.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: