Hija del secretario particular de AMLO se compra en E.U residencia en Houston con superioras 400 mil dolares

Otra casita de millonaria para la hija del secretario de AMLO

Houston Texas.- Carmelina Esquer Camacho hija del Secretario Particular de Andrés Manuel López Obrador que maneja  Pemex Procurement International (PPI), se compró una residencia en esta ciudad americana con valor superior a 400 mil dólares.

La adquisición equivale en pesos mexicanos  a unos ocho millones de pesos.

Lo anterior, mientras el presidente López Obrador jura en la mañanera que el Infonavit debe apoyar a que los mexicanos vivan en casa de interés social y que } no rebasen los 500 mil pesos, sus colaboradores pueden vivir en mansiones que vienen a ser una verdadera mentada de madre para la precaria economía de los mexicanos.

Se sabe que de Pemex Procurement International (PPI), empresa que preside Carmelina Esquer Camacho, fue constituida en Estados Unidos en 1994 y ha negociado con grandes multinacionales de Pemex como Vitol, involucrada en el pago de sobornos entre 2015 y 2020, y Baker Hughes, de quien unos de sus altos funcionaros rentaba la Casa Gris al hijo mayor del presidente López Obrador.

Lo grave del caso es que Carmelina Esquer Camacho es hija del secretario particular del presidente Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Esquer Verdugo, y es la encargada de las compras en el extranjero de Petróleos Mexicanos. Carmelina Esquer fue nombrada directora de Pemex Procurement International (PPI) en Estados Unidos y se encarga de adquirir todos los insumos de empresa productiva del Estado. Como se podrá notar, esta funcionaria tendrá que explicar cómo le hizo para conseguir una casa de alto valor adquisitivo.

Comentarios

  1. A ver si el tío babas hace algo o con que sale el mendigo viejo….con las mismas pendejadas de siempre en sus mañaneras defendiendo a sus empleados corruptos….QUE TODO ESO ES MENTIRA PORQUE EL TIENE OTROS DATOS…. LO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: