Un motociclista murió luego de caer del distribuidor vial del aeropuerto de Veracruz

Desde una altura entre 8 y 10 metros cuando tomó una curva
- en Sucesos

José Rojas

Veracruz, Ver., 20 de Mayo del 2022.- La tarde de este jueves se registró la muerte de un motociclista, cayó de cabeza del distribuidor vial que conduce al Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, desde una altura entre 8 y 10 metros al momento de tomar una curva, y quedó al acostado de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, cerca de la Fiscalía Regional Zona Centro.

Unos automovilistas reportaron que el suceso aconteció cerca de las 19:20 horas, pidieron una ambulancia con un operador del Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, la persona todavía se encontraba con vida pero agonizaba.
Se trataba de un hombre de unos 25 años aproximadamente, vestido con pantalón de mezclilla, camisa tipo polo morada con rayas negras y zapatos deportivos negros, usaba un casco negro con naranja, y una mochila en color negro.

Viajaba en una moto Honda Cargo 150, color blanco con placas 99YGU4 con dirección a la bajada de la avenida J. B. Lobos, se desconoce si perdió control y derrapó por exceso de velocidad, o si otro vehículo provocó que saliera del camino.
Se cayó por un lugar donde no había protección metálica y golpeó su cabeza contra el suelo, presentaba traumatismo de cráneo y diferentes fracturas en su cuerpo, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron su fallecimiento.

Arribaron a la escena del accidente los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, también patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Naval para poner cintas amarillas, iniciaron el protocolo de la cadena de custodia para preservar los posibles indicios.
Minutos más tarde se presentaron agentes de la comandancia de la Policía Ministerial, y con peritos criminalistas hicieron la inspección de campo y levantaron el cadáver del motorista, el personal de la Fiscalía Zona Centro Veracruz ordenó su traslado a Medicina Forense para la autopista.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: