Asesinan a conductor de la sindica de Córdoba Vania López

Es el tercer funcionario relacionado con el ayuntamiento de Córdoba que es asesinado a mansalva/ Síndica emitió el pésame

CÓRDOBA, VER.- De varios impactos de bala fue asesinado la madrugada de este sábado Adrián Rodríguez, quien colaboraba en la Sindicatura de Córdoba, a cargo de Vania López González.

La víctima, de 60 años de edad y con domicilio en Minatitlán, fue ultimada cuando se encontraba dentro de su vehículo en la Calle 5, esquina con Avenida 11, cerca del centro histórico de la ciudad.

Al respecto la Sindica del Ayuntamiento hizo un llamado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que esclarezca el caso y que no quede impune, además informó que brindará todo el apoyo a las familias de su colaborado

Comunicado de la Síndica:

Lamentamos y condenamos el atroz asesinato del C. Adrián Rodríguez, colaborador del Ayuntamiento de Córdoba, padre de familia, persona de trabajo y esfuerzo.
Mis sentidas condolencias a su familia y seres queridos.
Aclarar que la investigación está a cargo de la Fiscalía Regional del Estado; confiamos en que las autoridades lo esclarezcan y apliquen justicia.
Asimismo informar que el C. Adrián Rodríguez Cosco, se desempeñó como auxiliar, y no realizaba funciones de escolta, la Sindicatura ni el cuerpo edilicio tiene personal asignado con dicho estatus.
La seguridad del funcionariado de este H. Ayuntamiento está bajo tutela, como toda la ciudadanía, de las corporaciones policiacas del servicio público.
H. Córdoba, Ver., 21 de mayo de 2022

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: