Familia de Viridiana Moreno cerró autopista Veracruz-Cardel, quemó llantas y se manifestó por declaración de Cuitláhuac al decir que «ya está resguardada» y ellos no sabían nada

Viridiana Moreno el segundo peritaje solicitado por el abogado Tomás Mundo, confirma que si es la chica, sus restos ya fueron sepultados
- en Sociedad

Cardel Ver.- La familia de Viridiana Moreno la chica que está desaparecida desde el pasado 18 de Mayo en esta ciudad del municipio de la Antigua, alertaron a jóvenes que no se dejen engañar por los mensajes que les llegan a través de las redes sociales donde se les invita a que asistan porque presuntamente se les ofrece un trabajo bien remunerado.

Y es que Viridiana Moreno habría sido requerida según su familia por personal de Recursos Humanos del Hotel Bienvenido de Cardel, propiedad de Lencho Grajales, sin embargo, cuando la familia exigió que les dieran información ellos lo negaron bajo el argumento de que no reclutan personal a través de redes sociales.

Familiares y amigos de Viridiana cerraron aceso a Cardel, no hubo paso a Xalapa por 8 horas, hubo pérdidas millonarias

Otras chicas, también informaron que se les llamó para que fueran a una cita de trabajo en el restaurante del mismo hotel.

Alrededor de 60 personas marcharon con pancartas y lonas donde exigían a Cuitláhuac García que entregara a la chica a su familia pues según él, la joven ya estaba resguardada.

Viridiana fue citada mediante redes sociales para realizar una entrevista de trabajo en el Bienvenido, a la que acudió en una motocicleta Italika color azul, habría llegado al punto, según informó, pero ya no regresó.

Su caso se hizo nacional porque previo a la marcha Cuitláhuac García declaró en un evento de entrega de titulos de propiedad a personas de Úrsulo Galván municipio donde él y su familia vivieron antes de emigrar a Xalapa, que la chica ya estaba resguardada.

La familia se indignó y exigió con la marcha que Cuitláhuac García, les entregara a la joven pues ellos no sabían.

Como no recibieron respuesta de ninguna autoridad, familiares, amigos y esposo de la chica, bloquearon los accesos a Ciudad Cardel en el entronque de  la autopista Veracruz- Xalapa . Colocaron barricadas y prendieron fuego a varias llantas para bloquear el tránsito de los vehículos hacia la capital del Estado.

El bloqueo afectó por mas de 8 horas el tránsito de la autopista Veracruz-Cardel, por lo que fue necesario la presencia de la Guardia Nacional y de Tránsito del Estado.

Los cardelenses y paisanos de Úrsulo Galván de Cuitláhuac García están indignados por sus declaraciones pues declaró que estaba resguardada, pero la verdad es que está desaparecida desde hace 4 días y temen que haya sido víctima de una banda de tratantes de seres humanos de los que actúan con toda impunidad en el Estado de Veracruz

 

 

Comentarios

  1. No le fue suficiente la ineptitud que cometió la fiscal al detener a un inocente por un homicidio que no cometió de las periodistas ahora este otro caso donde no ña entregan a su familia la ineficiencia le brota

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: