Morenistas de Huatusco llaman traidor a Sergio Gutiérrez por adelantar campaña descuidando Reforma Eléctrica

- en Opinión

Huatusco, Ver., 21 de Mayo del 2022.- Sergio Gutiérrez Luna se promociona en espectaculares gigantes que contrató a la revista Líderes, se evidencia muy desesperado para ser el próximo candidato de MORENA al gobierno de Veracruz.

Por todo el Estado, usando recursos de la Cámara de diputados Sergio Gutiérrez se promociona con anuncios de la revista Líder

El personaje genera polémica al seguir en campaña por el estado de Veracruz entre semana y cada fin de semana, recorriendo municipios, faltando a su actividad como servidor público en horario laboral y acumulando ausencias en San Lázaro en donde no pudo sacar la reforma eléctrica.

En Huatusco durante una visita, simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), le gritaron y le exigieron que se ponga a trabajar, lo acusaron de traidor al proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador y a su partido.

“Sergio Gutiérrez, traidor al Presidente y a MORENA”, se lee en las cartulinas que portaban sus correligionarios quienes lo cuestionaron también cuando lo encontraron posando para las fotos y para las redes sociales, muy lejos de las actividades del Congreso de la Unión.

Hace apenas unos días, a Gutiérrez Luna se le vio en una reunión con expriistas, excolaboradores cercanos a Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa.

Comentarios

  1. Es claro k en muchos estados incluyendo Veracruz los priístas y algunos arribistas panistas y otros han operado descaradamente en favor de Morena, pero así son los políticos, mitomanos y ladinos, incluyendo a éste gobierno nefasto de Veracruz igual k los anteriores.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: