Reportan cuerpo sin vida al costado de autopista Veracruz-Cardel

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Reportaron el cuerpo sin vida de un hombre al costado de autopista Veracruz-Cardel, estaba en el monte junto a una motocicleta a la altura de La Catalana, agentes de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento y lo trasladaron al Servicio de Medicina Forense, se desconoce si sufrió un accidente o fue víctima de otro hecho violento.

En la mañana se dio a conocer el hallazgo a la altura del kilómetro 227+760, ahí encontraron a la persona del sexo masculino vestido de short de mezclilla, playera azul a rayas, entonces socorristas de una ambulancia confirmaron que estaba muerto.

Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras acordonaron el lugar de los hechos, el desconocido tenía un tatuaje en el brazo izquierdo y la barba cerrada, cerca localizaron una moto Italika FT 200 color negro, placas SBR5V y un casco negro.

Tres horas tardaron en arribar los agentes de la Policía Ministerial para iniciar las indagatorias, un grupo de peritos criminalistas hicieron la inspección de campo, y recogieron los probables indicios resguardados como parte del protocolo de la cadena de custodia.

Luego de una exhaustiva revisión no encontraron documentos para su identificación, el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia ordenó su trasladado a Medicina Forense, y también aseguraron la moto para investigar si el hombre la conducía, iba de pasajero o no.

Se abrió una Carpeta de Investigación sobre este acontecimiento, pero hasta ahora no hay pistas de lo que pasó en verdad, esperan que durante las próximas horas aparezcan los familiares para reclamar el cuerpo del varón.

Mientras el expediente se acumula a la lista de asuntos pendientes en la Fiscalía Zona Centro Veracruz, casos sin resolver como los asaltos a locales de cadenas comerciales, extrañas desapariciones de jóvenes, atracos a empresarios y cuentahabientes, feminicidios y denuncias por extorsiones entre otros más.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: