Asesinan a Valeria N por negarse a bailar con un borracho en bar El Dorado, Espinal

Espinal, Ver., 23 de Mayo del 2022.- Valeria N, acudía a un bar para ganar un poco de dinero sirviendo algunas copas o limpiando, pero su trabajo no era bailar con los clientes. Al negarse, uno de estos, la asesinó a mansalva.

Con 2 hijos y mamá soltera, a Valeria no le quedó de otra que pedir trabajo en el bar del pueblo, debido a que no encontró trabajo como afanadora o sirvienta.

Tenía ya 2 años trabajando. Siempre fue muy puntual, dedicada a servir o limpiar, pero no tenía autorización de bailar o tomar con los clientes. Sin embargo, el dueño del bar, no contrata seguridad para evitar que los clientes quieran abusar de las chicas que trabajan mesereando.

Luego de negarse a bailar con un cliente que se encontraba en estado de ebriedad, fue asesinada a balazos, ante la mirada atónita e indiferente de los otros presentes.

La víctima fue identificada como Valeria Valentina Atzin, de 26 años, y los hechos ocurrieron mientras estaba trabajando en el bar El Dorado, ubicado en el centro de la cabecera municipal, la noche del domingo.

Al momento del percance, el sujeto se encontraba con otros clientes más, salió del bar y regresó con un arma con la que le disparó a la joven originaria de Papantla.

Paramédicos a bordo de la unidad de Protección Civil la trasladaron a las instalaciones del Hospital Regional de Entabladero para su atención médica; sin embargo, murió en el área de urgencias del nosocomio.

Policías municipales, cuya comandancia estaba a escasos metros del bar, tardaron en llegar; mientras que al lugar de la agresión y al hospital se trasladó personal de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes.

Horas antes en Coyutla, localidad El Paso de Chicoaloque del norte de Veracruz, fueron asesinados un hombre y una mujer.

Los cuerpos de la pareja, que presentaban heridas de arma de fuego en el cuerpo y cabeza, estaban tirados en el puente El Cocinero de la carretera que va de la localidad de Villa Lázaro Cárdenas, Puebla a El Paso de Chicoaloque, Coyutla, Veracruz.

Policías ministeriales iniciaron carpeta de investigación en tanto que personal de servicios periciales levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense para su identificación.

Presuntamente serían originarios del municipio de Venustiano Carranza, Puebla.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: