Balacera en la colonia Roma de CDMX deja saldo de 3 muertos y un herido, mientras Claudia Sheinbaum anda en campaña por Estados

La CDMX retrocedió 50 años con MORENA en el poder, vuelve a ser el viejo Oeste con balaceras, asesinatos, secuestros, extorsiones etc...Acordonan lugar de balacera

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que se reportó un ataque directo esta tarde en un inmueble de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, mismo que dejó a una tres personas muertas y una herida. Lo anterior mientras Claudia Sheinbaum se da el lujo de pedir permiso a su trabajo, para irse a las campañas de candidatos de su partido. 

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de la Ciudad de México, el ataque directo fue cometido con armas de fuego y ocurrió cerca de las 14:00 horas al interior de un despacho jurídico, ubicado en la calle Durango, colonia Roma.

Tras el reporte del ataque, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina acudieron al inmueble de la calle Durango, donde tomaron conocimiento de las tres víctimas mortales y solicitaron apoyo de los servicios médicos de emergencia, con el fin de trasladar a la persona que resultó herida a un hospital cercano para que reciba la atención médica correspondiente.

La SSC detalló que ya se encuentra analizando cámaras de videovigilancia pertenecientes al Centro de Comando y Control (C2), con el objetivo de rastrear y encontrar al presunto responsable del multihomicidio.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya también se encuentran en el lugar para llevar a cabo los trabajos periciales del caso.

Con relación al reporte de disparos dentro de un inmueble de la colonia Roma, @AlcCuauhtemocMx, la #SSC informa que, al parecer, se trató de una agresión directa, tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada y, a través de las cámaras del #C2 se busca al responsable. pic.twitter.com/UZMOd0eQJw

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) May 23, 2022
Este no es el único incidente en el que las autoridades de la Ciudad de México interviene en la colonia Roma, pues apenas hace unos días dos hombres que presuntamente se dedicaban al robo a establecimientos fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación en los cruces de la avenida Chapultepec y la calle Tampico.

Dos hombres que presuntamente se dedicaban al robo a establecimientos fueron detenidos la mañana de este jueves por policías de investigación en los cruces de la avenida Chapultepec y la calle Tampico en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc. Lee la nota completa aquí.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: