Colonos del Fraccionamiento Palmas de Medellín se quejan de la dirección de limpia pública por tres semanas de basura acumulada.

El alcalde de Medellín Marcos Isleño, acaba de entrar y no le preocupa que sus camiones de limpia pública dejen de pasar hasta 3 semanas por la basura

Por Periodistas Digitales

Medellín, Ver.-.- Habitantes del municipio de Medellín de Bravo dirigieron un oficio al director de limpia pública ingeniero Luis Domínguez para hacer de su conocimiento el servicio irregular en que ha incurrido la ruta que da el servicio de recolección de desechos en esta parte del municipio.

Desesperados el pasado 23 de Mayo llevaron un oficio al Ayuntamiento de Medellín de Bravo específicamente a la dirección de Limpia Pública donde 24 horas después no han recibido respuesta a su petición de que pase el camión recolector de basura.

El documento fue firmado por los integrantes de la directiva de la Asociación de Colonos de Palmas de Medellín encabezados por Pedro Humberto Ordoñez Aguileta, administrador operativo, quien le dirigió la siguiente misiva:

“El motivo de la presente es para solicitarle su apoyo para regularizar el servicio de limpia pública dentro del fraccionamiento Las Palmas de Medellín, puesto que originalmente los días de servicio son los lunes, miércoles y viernes, al inicio de su administración en el mes de Enero se regularizó el servicio pero llevamos por lo menos 3 semanas con la incertidumbre de si van a pasar y aparte los días son variados o luego viene el carro y no termina el recorrido, por lo cual ya tenemos basura acumulada la cual da mal aspecto y olores desagradables, generando varias quejas de los colonos. Quedo pendiente de su respuesta”.

El documento fue sellado de recibido por la dirección de limpia pública con fecha 23 de Mayo a las 14:25 del día sin embargo un día ha pasado sin que se presente el camión de la basura, es decir de nada sirvió que usaran la vía pacífica y de respeto.

Los colonos del fraccionamiento hacen un llamado al alcalde Marcos Isleño para que ponga orden en la dirección de limpia pública y no permitan que el fraccionamiento Palmas de Medellín se vuelva un foco de infección con fauna nociva y probables enfermedades que pudieran diseminarse por el estancamiento de la basura y su descomposición en plena vía pública.

Le exigen al alcalde cumplir con su el servicio que junto al del agua es de los más apremiantes de la ciudadanía medellinense.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: