Madre reporta afligida la desaparición de su hija de apenas 11 años

Por José Rojas

Veracruz, Ver., 24 de Mayo del 2022.- Este lunes Merry Leal reportó la desaparición de su hija de 11 años en esta ciudad, la pequeña Elena Rosa Leal salió de su casa en la madrugada y no aparece hasta ahora, sus amigos, vecinos y usuarios de redes comparten su fotografía, la buscan preocupados ante el alto nivel de inseguridad que impera en la zona conurbada.

Mediante el perfil de su cuenta de Facebook la jefa de familia pidió ayuda, descubrió la ausencia de la menor cuando revisó su habitación y ya no estaba en su domicilio, entonces la comenzó a buscar sin éxito y dio parte a una operadora de la Línea de Emergencias 911.

Luego de confirmar que no estaba en casa de ninguna persona conocida, la afligida señora presentó su denuncia informando que la niña mide 1.52 metros de estatura, es de piel morena clara, tiene el cabello negro crespo hasta el hombro.

Comentó que como señas particulares cuenta con la nariz chata, boca grande y labios gruesos, pero se desconoce cómo iba vestida cuando abandonó su vivienda durante la noche, nadie la vio salir de su vivienda y se ignora si andaba sola o acompañada.

El personal de la Comisión Estatal de Búsqueda recibió el reporte de la desaparición, enseguida emitieron un boletín con su foto y sus características, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para que vuelva a su hogar casa y salva.

Su madre Merry Leal aportó el número telefónico 22932-32832 en su publicación, “les pido que me ayuden a difundir para dar con ella, sólo tiene 11 años, si la ven por favor de comunicarse”, sus familiares están sumamente consternados por no saber nada de ella.

La preocupación es mayor ante los recientes casos de acoso registrados en la conurbación, padres de familia han denunciado a desconocidos que siguen a sus hijas en automóviles blancos, los casos más alarmante fueron reportados por alumnas de una escuela secundaria en Boca del Río, y otra joven que intentaron privar de su libertad en días pasado.

 

Comentarios

  1. PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO
    NÚM. EXT. 324 DE FECHA 12 DE OCTUBRE DE 2010.
    GOBIERNO DEL ESTADO
    ———
    PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA
    Al margen un sello que dice: Veracruz.— Gobierno del Estado.
    ACUERDO 30/2010 DEL CIUDADANO SALVADOR MIKEL RIVERA, PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA, EN EL QUE SE ESTABLECEN LOS LINEAMIENTOS PARA LA ATENCIÓN INMEDIATA DE DENUNCIAS CON MOTIVO DE LA DESAPARICIÓN DE NIÑAS Y MUJERES.

    ACUERDO QUE MANDARON AL ARCHIVO MUERTO Y QUE NO HA RETOMADO NINGUNA ADMINISTRACION; OMISOS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LAS LEYES SE LA PASAN FABRICANDO LAS ESCENAS

    DE LA JUSTICIA HAN ECHO UNA PORQUERIA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: