Mary Madison, perfil falso de Facebook desde donde reclutaron a Viridiana Moreno a la que se llevaron en Cardel desde hace 7 días, alertan a chicas que ya no vayan a citas solas (vídeo)

Con este perfil convocaron a varias chicas para ofrecerles empleo en la recepción del hotel Bienvenido, cuyo propietario Lorenzo Grajales se niega a colaborar con la familia de Viridiana Moreno

Cardel, La Antigua, Ver.- A 7 días de la desaparición de Viridiana Moreno trasciende que desde una cuenta de Facebook con el nombre de Mary Madison habría sido convocada para que fuera a una cita de trabajo a la que asistió, pero no se sabe si accesó al hotel o se quedó en el loby del restaurante pues el dueño del hotel Lorenzo Grajales se ha negado a colaborar con la familia y la fiscalía de Veracruz no ha emitido ningún comunicado para presionarlo y obligarlo a que entregue los videos donde se podría ver quién fue el hombre que se llevó a la chica probablemente con engaños.

Los reclutadores desaparecieron el perfil de Facebook tan pronto lograron su cometido de llevarse a la chica.

Viridiana Moreno está desaparecida desde el 18 de Mayo, familia está desesperada, volverá a marchar si gobierno estatal, les sigue mintiendo

Ubicado frente al ayuntamiento, el hotel Bienvenido se encuentra ubicado en la zona de mayor afluencia de Cardel,  justo frente al palacio municipal donde dice gobernar Adolfo Carreón un comerciante que renunció al PAN para buscar por Movimiento Ciudadano la alcaldia de la Antigua, hasta ahora, se ha hecho de la vista gorda con el incremento de las desapariciones de niñas y mujeres jóvenes.

Adolfo Carreón alcalde, no ha salido a emitir una postura sobre este penoso caso tampoco ha manifestado ayuda para la familia, pese a que la chica desapareció frente al palacio a donde nunca lo ven trabajando,

Si la chica hubiera sido forzada a subir a un vehículo, estando afuera del hotel, en el restaurante,  habría gritado y alguien se hubiese dado cuenta.

Por eso la familia cree que pudo haber acceso al hotel y la sacaron por atrás, debido a que tiene puerta trasera que da a un estacionamiento.

Lorenzo Grajales el dueño del hotel Bienvenido de Cardel se niega a proporcionar video donde puede estar el reclutador de Verónica N, a la chica la pudieron sacar por la puerta trasera que da la estacionamiento del Hotel.

Esto ya se hubiera sabido si el dueño del Bienvenido Lorenzo Grajales colaborara, pero no quiere apoyar,  lo que lo está poniendo en la sospecha de que él podría ser parte de esa red que anunció empleo de su hotel y resulta que él no sabía nada. Cómo puede ser que en las redes sociales se anuncie empleo en el Bienvenido y el propietario no sepa.

Varias chicas de Cardel, dijeron que ellas también fueron invitadas por red social, pero se negaron a asistir pues se les hizo raro que Mary Madison, no les quisiera contestar la llamada. Viridiana Moreno, avisó a su familia que iba para el hotel a la entrevista de trabajo pues no le alcanzaba el sueldo que ganaba dando clases de natación particulares y de vez en cuando.

Muy contenta les avisó que probablemente le daban trabajo de recepcionista en el hotel Bienvenido y que iba a la entrevista de trabajo,.

Desde el 18 de Mayo a las 4 de la tarde, ya no volvieron a saber nada de ella y los dueños del hotel Bienvenido, así como los empleados, se han negado a decirles alguna pista que les ayude a localizarla.

La familia de Viridiana Moreno continúa movilizándose todos los días, Tomaron carrerera, la caseta de la Antigua, se fueron a cerrar calles a Xalapa, todo con tal de que las autoridades les ayuden a recuperarla con vida.

Les falta irse a protestar a Palacio Nacional para que Andrés Manuel López Obrador intervenga pues según él, Cuitláhuac García es un gobernador extraordinario, y no quiere ver la realidad que está viviendo el pueblo de Veracruz con tanta desaparición, violencia e inseguridad,. 

 

 

 

Comentarios

  1. Pero el estúpido del gobernador hace más mitote por un manatí …que por las mujeres del estado que están desaparecidas…no hace NADA resolver todas estas desapariciones que son muchas en todo el estado,..Pero el CACAS lo defiende diciendo que es un buen gobernador. De lo mejor que a tenido Veracruz…..NI UNO NI OTRO A LOGRADO UN BUEN GOBIERNO….SON DE LO PEOR

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: