Primo de Viridiana dice que características físicas no coinciden con el cuerpo que fiscalía les enseñó por fotos

- en Sociedad

Xalapa, Ver., 25 de Mayo del 2022.- Eduardo Hernández Vázquez , primo de Viridiana quien desapareció en Cardel el pasado 18 de mayo, dijo que no puede confirmar que el cuerpo hallado en Chachalacas corresponda a su prima.

«Yo no podría confirmar que se trataba del cuerpo de mi prima, todas las características físicas que podían detallar la imagen o el cuerpo de mi prima no coincidían».

En entrevista para Milenio Televisión, dijo que el cuerpo no tenía un lunar, ni un tatuaje ni la cicatriz de la cesárea, que tenía Viridiana, porque su prima tuvo a su hija por cesárea.

«Un lunar no lo tenía, un tatuaje en el brazo derecho, la cicatriz de la cesárea tampoco estaba, marcas en la espalda tampoco.Pasé identificar el cuerpo , yo no podría asegurar al 100 por ciento que era mi prima,es lo que mis tíos sabían».

Por eso la familia de ella insiste que el cuerpo que fiscalía les mostró por fotografías no es y tampoco creen que la prueba de ADN es exacta porque se las dieron el 24 horas, cuando todas las demás de otros casos tardan mas de un mes.

Por eso sencillamente, no les creemos y exigimos justicia. Dijo

Comentarios

  1. El dictador López Obrador convirtió a México en Feminicida ya que protege la vida de los delincuentes la vida de las mujeres no le interesa

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: