Agencia municipal de Zempoala Alerta a sus habitantes para evitar ser víctimas de la inseguridad en la región.

- en Sociedad

Por Periodistas Digitales

27 de Mayo del 2022.- A raíz del caso de Viridina Moreno Vázquez quien desaparición el 18 de mayo al acudir a una presunta cita de trabajo, la agencia municipal de Zempoala muy cerca de Chachalacas y Cardel lanzó una alerta entre sus ciudadanos para evitar que sean víctimas de engaños y desaparición.

Se trata del Comunicado por parte de la agencia municipal de Zempoala el cual dice:

Debido a los acontecimientos que se han suscitado en nuestra  región sobre la  inseguridad que vivimos hoy en día,  la agencia municipal de Zempoala les da las siguientes recomendaciones:

1.-Estar siempre ALERTA: Transite con tranquilidad, al ritmo que usted suela hacerlo, pero no deje estar pendiente de lo que sucede a su alrededor. Analice el comportamiento de las personas que a su parecer puedan ser sospechosas. Si observa cosas que lo hagan sentir inseguro cambie de sentido o de calle.

2.- a los padres de familia se les exhorta acompañar a sus hijos en horarios de entrada y salida de clases a la vez si ven algún niño o joven estudiante que va solo caminando ofrecerles el acompañamiento.

3.-Al tomar el transporte público, hágalo en puntos con luz y donde hayan más personas, los lugares oscuros, y pocos frecuentados son el escenario perfecto para los ladrones. Si usted hace uso del transporte público, tome el bus en los puntos señalados, donde haya luz y más personas aguardando.

4.- a las personas que salen a realizar sus rutinas de ejercicios ya sea en bicicleta o caminado háganlo en grupos,  no caminen solos por los caminos vecinales .

5.-Evite las rutinas tan marcadas:

Procure al menos una vez a la semana tomar un camino distinto al que toma todos los días. Pues la frecuencia por el mismo lugar, a la misma hora y con los mismo objetos.

Estas son alguna de las recomendaciones dirigidas a todos los habitantes , estaremos pendientes a los programas que estamos realizando y que en breve estaremos presentando por parte de esta agencia municipal , quedamos a sus órdenes. Termina el comunicado a la población Zempoalteca.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: