Hallan ahorcado a exagente Alexis Yaret N de la Guardia Nacional en Boca del Río

- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- De una viga del techo encontraron ahorcado al ex agente Alexis Yaret N de 24 años de la Guardia Nacional, estaba en su casa de la colonia José López Portillo de este municipio, su familia dijo que padecía periodos de depresión y hasta recibió atención psiquiátrica, se inició una investigación después agentes policiacos confirmaron que no dejó una carta póstuma.

Su padre realizó el hallazgo del cuerpo durante la mañana del sábado, ingresó a la recámara de su domicilio en la calle Blanca Flores y avenida Silvano Flores Armida, entonces lo vio colgado con una cuerda amarrada a su cuello y lo trató de ayudar.

Dio parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, se aproximaron pronto los socorristas de una ambulancia para prestar los primeros auxilios, pero después de una revisión confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de las Fuerzas del Orden se presentaron para comenzar el protocolo de la cadena de custodia, notificaron sobre el acontecimiento al encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz, y más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial para las indagatorias.

Un grupo del Área de Servicios Periciales arribó a la trágica escena, procedieron hacer mediciones y tomaron gráficas como parte de la inspección de campo, recogieron todos los probables indicios del suicidio pero no localizaron ninguna carta de despedida.

El ex integrante de la Guardia Nacional recibía terapia de profesionales, sus familiares comentaron que sufría depresión desde el año pasado, los tomó por sorpresa que el joven escapara a sus problemas por la puerta falsa.

El personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia abrió una Carpeta de Investigación, se ordenó el trasladado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, esperan que el resultado de la necropsia aclara la verdadera causa de su muerte.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: